Mar del Plata, sábado 24 de junio de 2017
Revista Puerto es una publicación independiente dedicada al sector pesquero.

Aviso legal sobre el uso del sitio

El ingreso del usuario al presente sitio, sus páginas y links asociados, implica la plena aceptación de los términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, en caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones que seguidamente se exponen, se deberá interrumpir la navegación o consulta pública de las páginas de este sitio.

REVISTA PUERTO no garantiza que el contenido, los instrumentos y los materiales utilizados y ofrecidos en este sitio estén totalmente actualizados o completos al momento de la navegación, a la vez que no se hace responsable por los daños causados por eventuales errores u omisiones de los contenidos, como así tampoco de las fallas que pudieran producirse en los equipos utilizados para la navegación. La información y el contenido de sitio están sujetas a cambios, actualizaciones y/o modificaciones sin previo aviso o autorización, quedando a exclusivo criterio y decisión de la empresa.

REVISTA PUERTO no se hace responsable por el uso indebido que los usuarios hagan de la información y contenido del presente sitio, ni de los instrumentos, ni de los materiales puestos a disposición, ni de los equipos utilizados por este sitio, para el fin que fuera, siendo entera responsabilidad de los usuarios de la página los eventuales perjuicios que a sus intereses y/o al de terceros pudiera causar el uso inadecuado de la página.

REVISTA PUERTO, sus empresas vinculadas, sus directivos y/o empleados no asumen ninguna responsabidilidad por los daños directos, indirectos, inmediatos, mediatos y/o remotos sean estos accidentales o no, como así tampoco por las pérdidas, ni por los gastos que pudieran originarse como consecuencia de la conexión con este sitio, por su uso, por su incapacidad en el uso de cualquiera de las partes, o relacionado con cualquier tipo de falla en el desempeño, errores, omisiones, interrupciones, defectos o demoras en la operación o transmisión de datos, presencia de virus informáticos o fallas de la línea o del sistema, incluso si se alertara acerca de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos.

La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del usuario del sitio.

REVISTA PUERTO no se hace responsable del contenido de otros sitios cuyas direcciones electrónicas se encuentren disponibles en las páginas de este sitio, o que tengan disponible la dirección electrónica de este sitio. REVISTA PUERTO no garantiza el resarcimiento de los daños causados por los sitios referidos en este punto.

En relación al intercambio de mensajes entre el usuario y REVISTA PUERTO a través de Internet, consulte nuestra Política de Protección de Datos Personales.

REVISTA PUERTO se reserva el derecho a mejorar y/o modificar la funcionalidad de este sitio de acuerdo a las necesidades del servicio que la Empresa presta a través del mismo, como así también para restringir en cualquier momento el acceso al mismo.

Las informaciones, los instrumentos y los medios utilizados para interactuar con los usuarios de las páginas de este sitio están sujetos a modificaciones sin previo aviso o autorización.

Salvo disposición en contrario, todo el contenido de las páginas de este sitio, tales como informaciones, materiales, instrumentos, organización de la página, gráficos, dibujos, imágenes y/o archivo de todo tipo, pertenecen REVISTA PUERTO o a terceros que cedieron lícitamente su derecho de utilización.